viernes, 17 de enero de 2020

Atico el Mirador de Sallent


Contacto: carlosruizdeclavijo@gmail.com

Alquiler directo o también disponible en Airbnb Trip Advisor Booking

Atico en Sallent de Gallego con Garaje Ascensor y Trastero.

Maravilloso ático abuhardillado con vistas a la montaña en el centro de Sallent de Gállego, a orillas del Río Aguas Limpias.

Equipado para 4 personas, ideal para parejas o parejas con niños. 


Salón comedor con techos alto de vigas de madera, con 3 espacios: salón con vistas, comedor y cocina americana completamente equipada. Espectacular ventanal con vistas al río y a la montaña. Sofá cama para dos personas. TV plana con usb.

Amplio y luminoso dormitorio con cama de matrimonio y dos armarios. Techo alto abuhardillado y Velux. Dispone de escritorio de trabajo y TV.

Cocina equipada con Horno, placa vitroceramica, frigorífico, lavadora, tostadora, batidora, cafetera tradicional, campana extractora, microondas, productos de limpieza,  tabla y plancha para la ropa.

Cuarto de baño con ducha con hidromasaje, secador de pelo, toallas y amenitis de baño.

Incluimos sábanas y toallas.

Garaje, Ascensor y Trastero guarda esquís/bicis.

Hay un servicio de autobuses gratuito desde Sallent a la estación de esquí de Formigal, con parada a 50 metros del apartamento.

A 150 metros del SPA Aguas limpias y de la piscina municipal climatizada . A 5 kilómetros de la Estación de esquí de Formigal/Panticosa y a 20 kilómetros de la estación de esquí de Artouste (Francia). 

Sallent de Gállego es el pueblo más bonito y pintoresco del Valle de Tena. Situado a 1.300 metros de altura, rodeado de montañas, dos ríos y el embase de Lanuza.  Dispone de todos los servicios para disfrutar del apreski, como SPA, Polideportivo con piscina cubierta, ludoteca infantil, biblioteca municipal con acceso a internet, Farmacia, tiendas, bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía. En la tienda Gorgol, podréis alquilar o comprar material de esquí, snow, montaña, alpinismo, barrancos, escalada, travesía, bicicletas de montaña, raquetas, etc etc. Además os pueden organizar excursiones, contratar guías de montaña, actividades deportivas y de aventura (Rafting, barrancos, rutas de senderismo, escalada, etc).


Disponibilidad El Mirador de Sallent


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, sugerencia o crítica, siempre que sea constructiva